Bleach Dead Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTAS BDS

Ir abajo

ENCUESTAS BDS Empty ENCUESTAS BDS

Mensaje por Admin2 Vie Jul 04, 2008 10:57 pm

Los hilos con encuestas aumentan considerablmente la dificultad a la hora de hacer limpieza del foro así que pongo una serie de condiciones que una encuesta debe cumplir para ser válida. Toda las demás serán cerradas o eliminadas del hilo en cuestión.

1) La encuesta debe tener algún tipo de fundamento o interés. A partir de ahora no se permitirán encuestas de tipo "Qué personaje tiene las tetas más grandes o qué tipo de pasta de dientes creeis que usa Ichigo" Dado que es un punto relativamente subjetivo no seremos muy severos a la hora de valorar, pero tened presente que de ahora en adelante cualquier hilo con encuestas puede ser cerrado por que nosotros o los mods consideremos que no aporta nada útil a la comunidad.

2) Preguntaros si para vuestro tema es realmente necesario hacer una encuesta. Si estais pidiendo opinión acerca de algo muy concreto no es necesario abrir una encuesta que diga "¿No os parece que Bleach ultimamente está flojeando? A) Si B) No C) Me es indiferente" o por ejemplo: "¿Qué os ha parecido el capítulo 43? A) Fenomenal B) Normal C) Fatal" Podeis pedir la opinión de la gente, por supuesto, pero la encuesta no es realmente necesaria. En definitiva, es importante, aunque no determinante, que los resultados de esa encuesta tengan cierta relevancia a la larga. En todos estos casos no se borrará el hilo, pero si se cerrará la encuesta.

3) La encuesta NO debe estar repetida y TAMPOCO debe ser parecida a una que ya esté abierta, es decir, no se puede abrir una encuesta que diga "¿Quién es la chica más sexy de Bleach?" cuando ya hay una más antigua y de más de 20 paginas que se titula "MIss Bleach" el objetivo de ambas encuestas es el mismo, así que con una de ellas, basta.
Admin2
Admin2
Admin y Taicho Division 8
Admin y Taicho Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 32
Localización : q voy a estar haciendo hombre... de fiesta con Aileen! xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://bleachds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.