Si, yo tambien...
4 participantes
Página 1 de 1.
Si, yo tambien...
bueh, aca tamos, ni crean que les voy a perder rastro... eh...?
nah, que va... una vil falacia, entre a pedido demi amor secre-- perdón... eso no debia saberse...
Me invitó Aki, espero poder seguir el ritmo...
Nos vemos pronto...!
nah, que va... una vil falacia, entre a pedido de
Me invitó Aki, espero poder seguir el ritmo...
Nos vemos pronto...!
Chikao- Taicho Division 12
-
Cantidad de envíos : 78
Re: Si, yo tambien...
ale, pues ahora yo te hablo en frances, q es por lo q me ha dado ahora xDDD
chikao! je me réjouis beaucoup que tu sois ici! j'espère que tu t'amuses beaucoup, posteessin spam, nous facilite de l'argent à ichi et à moi, passe par le fil des familles dans des jeux et un amusement, demande une entrée comme taicho d'une division et plus de cositas que je ne mets pas par qu'il(elle) me donne une paresse comme bon taicho du divi 8 xD
xau et kissu!
chikao! je me réjouis beaucoup que tu sois ici! j'espère que tu t'amuses beaucoup, posteessin spam, nous facilite de l'argent à ichi et à moi, passe par le fil des familles dans des jeux et un amusement, demande une entrée comme taicho d'une division et plus de cositas que je ne mets pas par qu'il(elle) me donne une paresse comme bon taicho du divi 8 xD
xau et kissu!
Wiiiiiii
bienvenido aquí también
espero que te lo pases bien por aquí
y postes mucho
bueno ya nos conocemos de otros foros jejeje
y mi intención es que te vengas a lado oscuro JAJAJA!!!
epubicidad
unete al Fc de rukia y al ejercito de los espadas JAJAJAJA!!!!
un saludo
bienvenido aquí también
espero que te lo pases bien por aquí
y postes mucho
bueno ya nos conocemos de otros foros jejeje
y mi intención es que te vengas a lado oscuro JAJAJA!!!
epubicidad
unete al Fc de rukia y al ejercito de los espadas JAJAJAJA!!!!
un saludo
Epu:
Agradezco tu invitación, y esas... "Mensajeras" distractoras de atención que mandaste Noooooo...!!!! POR FAVOR... QUÉ SEGUIDORAS...!! **mucha baba...**
Realmente sois una espada muy malvada...!!!!
Lamentablemente ser malvadín no es lo mio... Pero si te hace falta algún tipo de arma... envía a una de las mensajeras y [...]
Aki:
Tal y como lo has mencionado... en tu franchute post... xDD lo del hilo adopciones... listo y lo de Taichos.. pues ya tambien está...
Sono venuto a prendere possesso della Dodici e Istituto di ricerca... -Creo que con esto ya sabes a donde quiero pertenecer-
Juunibantai forever...!
Agradezco tu invitación, y esas... "Mensajeras" distractoras de atención que mandaste Noooooo...!!!! POR FAVOR... QUÉ SEGUIDORAS...!! **mucha baba...**
Realmente sois una espada muy malvada...!!!!
Lamentablemente ser malvadín no es lo mio... Pero si te hace falta algún tipo de arma... envía a una de las mensajeras y [...]
Aki:
Tal y como lo has mencionado... en tu franchute post... xDD lo del hilo adopciones... listo y lo de Taichos.. pues ya tambien está...
Sono venuto a prendere possesso della Dodici e Istituto di ricerca... -Creo que con esto ya sabes a donde quiero pertenecer-
Juunibantai forever...!
Chikao- Taicho Division 12
-
Cantidad de envíos : 78
Hoal guapo aqui todos siguiendonos y apoyando a los amigos, espero te la pases bien y ahora tenemos otro foro en el cual hecharle muchas ganas para sacar adelante.
postea lo que puedas que por lo que veo es mas que y nos leemos
postea lo que puedas que por lo que veo es mas que y nos leemos
sunoko_kira- Taicho Division 3
-
Cantidad de envíos : 321
Página 1 de 1.