Peticiones de ingreso a la 8ª division
5 participantes
Página 1 de 1.
Peticiones de ingreso a la 8ª division
LEER ANTES DE POSTEAR:
------------------------------------------------------------------------------------
·········································NORMAS GENERALES·················································
------------------------------------------------------------------------------------
· Este Hilo es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para pedir ingreso en una de las divisiones del Foro.
· Para alistarte en cualquier división solo tienes que poner un post en uno de estos hilos pidiendo el ingreso.
· Asegúrate que es el hilo de la división en la que quieres ingresar.
· El ingreso NO es inmediato. No os impacienteis si veis que el proceso se retrasa un poco.
sobre todo ahora que muchos estamos de vacaciones de verano y no nos vamos a pasar la vida en la casa pegados al ordenador.
· Cualquier mensaje fuera de lugar en estos hilos SERÁ ELIMINADO (por favor, intentad no poner post para agraecer tuingreso, para eso estaran los hilos de bienvenida)
································NORMAS ESPECIFICAS DE LA DIVISIÓN 8·······························
Esta es una división que quizá no tenga la fuerza bruta de la División 11 ni fangirls como la 6, pero desde luego tenemos una visión de la SS y de la vida única.
No somos amigos de la violencia y nos gusta mantener la calma y el buen humor hasta en las situaciones más difíciles. Buscamos disfrutar de la vida, vivir tranquilamente y sin prisas. Nunca buscamos pelea porque no nos hace falta. Y los demás saben que somos temibles en la lucha, pues como en todo, nos gusta ser buenos.
Aunque aparentemente seamos unos irresponsables y unos borrachos juerguistas, nosotros sabemos que somos de lo mejor que hay en la SS tanto en carácter como en habilidad y destreza.
El único requisito que se pide es evitar las peleas siempre que se pueda y velar por el buen rollo en general.
Carpe Diem =)
xau y kissu!
·························································································································
TaIchO - ·akira·
FuKuTaIchO - DarK_Nessa
OfICiaLeS
Riku-7 (relevado)
karmadi san
Mika_Hayashi
...
·········································NORMAS GENERALES·················································
· Este Hilo es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para pedir ingreso en una de las divisiones del Foro.
· Para alistarte en cualquier división solo tienes que poner un post en uno de estos hilos pidiendo el ingreso.
· Asegúrate que es el hilo de la división en la que quieres ingresar.
· El ingreso NO es inmediato. No os impacienteis si veis que el proceso se retrasa un poco.
sobre todo ahora que muchos estamos de vacaciones de verano y no nos vamos a pasar la vida en la casa pegados al ordenador.
· Cualquier mensaje fuera de lugar en estos hilos SERÁ ELIMINADO (por favor, intentad no poner post para agraecer tuingreso, para eso estaran los hilos de bienvenida)
································NORMAS ESPECIFICAS DE LA DIVISIÓN 8·······························
Esta es una división que quizá no tenga la fuerza bruta de la División 11 ni fangirls como la 6, pero desde luego tenemos una visión de la SS y de la vida única.
No somos amigos de la violencia y nos gusta mantener la calma y el buen humor hasta en las situaciones más difíciles. Buscamos disfrutar de la vida, vivir tranquilamente y sin prisas. Nunca buscamos pelea porque no nos hace falta. Y los demás saben que somos temibles en la lucha, pues como en todo, nos gusta ser buenos.
Aunque aparentemente seamos unos irresponsables y unos borrachos juerguistas, nosotros sabemos que somos de lo mejor que hay en la SS tanto en carácter como en habilidad y destreza.
El único requisito que se pide es evitar las peleas siempre que se pueda y velar por el buen rollo en general.
Carpe Diem =)
xau y kissu!
·························································································································
TaIchO - ·akira·
FuKuTaIchO - DarK_Nessa
OfICiaLeS
Riku-7 (relevado)
karmadi san
Mika_Hayashi
...
Última edición por ·akira· el Sáb Nov 22, 2008 8:50 pm, editado 5 veces
Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division
Vengo a unirme!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puedo evitarlo tengo que entrar!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puedo evitarlo tengo que entrar!!!!
DarK_Nessa- Fukutaicho div 8, Lady of Shadows
- Cantidad de envíos : 34
hola Nessy
ahora vengo como segundo al mando de este foro y yo te digo que si
ya que la jefa no puede pasar tanto como antes porque esta muy liada
luego te pongo el cartelito y tu si eso te puedes meter dentro del grupo
un saludo y un gran besote
ahora vengo como segundo al mando de este foro y yo te digo que si
ya que la jefa no puede pasar tanto como antes porque esta muy liada
luego te pongo el cartelito y tu si eso te puedes meter dentro del grupo
un saludo y un gran besote
bueno, ya me pase, y por la presente, aprovecho para anunciar q riku-7 queda relevado de su cargo de fukutaicho, debido a la largada y sin justificacion ausencia en el foro, y por descuidar sus funciones de subir el capitulo traducido como mi principal (y unico xD) fansubeador afiliado
u.u
lo siento ( no es q esto me venga muy bien, pero lo ha alargado todo lo q he podido, y le di una inderectaza por el msn demasiado grande para pasarlo ya por alto)
y bienvenida a tu nuevo puesto DarK_Nessa, espero q te lo pases bien aqui en la 8 como nueva subcapitana y q habras muchos hilitos por todo el foro, q hace falta xD
adios :/
u.u
lo siento ( no es q esto me venga muy bien, pero lo ha alargado todo lo q he podido, y le di una inderectaza por el msn demasiado grande para pasarlo ya por alto)
y bienvenida a tu nuevo puesto DarK_Nessa, espero q te lo pases bien aqui en la 8 como nueva subcapitana y q habras muchos hilitos por todo el foro, q hace falta xD
adios :/
Hola!!!
Pasaba por aquí y digo... Coñe, la división 8... por que la 8... sake, sake... y eso sake, además me considero una 8 de espíritu XD
Dejo de enrollarme y pido oficialmente mi ingreso ^^
Muchas gracias
Pasaba por aquí y digo... Coñe, la división 8... por que la 8... sake, sake... y eso sake, además me considero una 8 de espíritu XD
Dejo de enrollarme y pido oficialmente mi ingreso ^^
Muchas gracias
karmadi san- Division 8
-
Cantidad de envíos : 7
Waaaaaaaaaaaaaaa
Como Fukutaicho te doy la bienvenida... en cuanto Aki se persone por aquí la diré que te añada!
Que bien Karmadi-chan ^^estoy emocionada!
Guapa!
Como Fukutaicho te doy la bienvenida... en cuanto Aki se persone por aquí la diré que te añada!
Que bien Karmadi-chan ^^estoy emocionada!
Guapa!
DarK_Nessa- Fukutaicho div 8, Lady of Shadows
- Cantidad de envíos : 34
ay... perdon pr no pasarme antes... pero es q el foro no se cargaba...
ahora mismo te pongo de 2ª oficial ^^
y si riku sigue sin pasarse mucho me temo q si despues de un aviso no se pasa te convertiras en la 1ª oficial...
xauuu
besitooos
ahora mismo te pongo de 2ª oficial ^^
y si riku sigue sin pasarse mucho me temo q si despues de un aviso no se pasa te convertiras en la 1ª oficial...
xauuu
besitooos
naniiiiiiiii, yo kiero estar junto a ti, nani, nani, yo kiero divi 8
xiiiii, divi 8, nos vamos a emborrachar como hace falta
pasaremos los llantos
y los buenos rollos
todos juntitos
como no me amitas, entedenere que ya no me quieres, XDDD
xiiiii, divi 8, nos vamos a emborrachar como hace falta
pasaremos los llantos
y los buenos rollos
todos juntitos
como no me amitas, entedenere que ya no me quieres, XDDD
AlmaNegra- Division 8
- Cantidad de envíos : 74
pero como no te voy a dejar entrar en la divi hija? n.n
tira pa'dentro! q vamos a hacer una "fiestecita" xD
(ummmmmh... esto me dio la idea para un hilo en nuestra divi... ya k somos la divi de las fiestas... un salon de fiestas, user nuevo, fiesta, integrante de la dii 8 nuevo, fiesta, me da a mi la gana, fiesta xDDDDDD)
asi k ahora mismo te pongo como tercera oficial de la divi 8, y en cuento le mende un MP a riku seras la segunda oficial ok?
besitos hijaaaaaaaaaaa n.n
tira pa'dentro! q vamos a hacer una "fiestecita" xD
(ummmmmh... esto me dio la idea para un hilo en nuestra divi... ya k somos la divi de las fiestas... un salon de fiestas, user nuevo, fiesta, integrante de la dii 8 nuevo, fiesta, me da a mi la gana, fiesta xDDDDDD)
asi k ahora mismo te pongo como tercera oficial de la divi 8, y en cuento le mende un MP a riku seras la segunda oficial ok?
besitos hijaaaaaaaaaaa n.n
Página 1 de 1.