Bleach Dead Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones de ingreso a la 8ª division

5 participantes

Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por Admin2 Miér Jul 09, 2008 7:36 pm

LEER ANTES DE POSTEAR:
------------------------------------------------------------------------------------
·········································NORMAS GENERALES·················································
------------------------------------------------------------------------------------

· Este Hilo es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para pedir ingreso en una de las divisiones del Foro.

· Para alistarte en cualquier división solo tienes que poner un post en uno de estos hilos pidiendo el ingreso.

· Asegúrate que es el hilo de la división en la que quieres ingresar.

· El ingreso NO es inmediato. No os impacienteis si veis que el proceso se retrasa un poco.
sobre todo ahora que muchos estamos de vacaciones de verano y no nos vamos a pasar la vida en la casa pegados al ordenador.

· Cualquier mensaje fuera de lugar en estos hilos SERÁ ELIMINADO (por favor, intentad no poner post para agraecer tuingreso, para eso estaran los hilos de bienvenida)




------------------------------------------------------------------------------------
································NORMAS ESPECIFICAS DE LA DIVISIÓN 8·······························
------------------------------------------------------------------------------------



Esta es una división que quizá no tenga la fuerza bruta de la División 11 ni fangirls como la 6, pero desde luego tenemos una visión de la SS y de la vida única.

No somos amigos de la violencia y nos gusta mantener la calma y el buen humor hasta en las situaciones más difíciles. Buscamos disfrutar de la vida, vivir tranquilamente y sin prisas. Nunca buscamos pelea porque no nos hace falta. Y los demás saben que somos temibles en la lucha, pues como en todo, nos gusta ser buenos.

Aunque aparentemente seamos unos irresponsables y unos borrachos juerguistas, nosotros sabemos que somos de lo mejor que hay en la SS tanto en carácter como en habilidad y destreza.

El único requisito que se pide es evitar las peleas siempre que se pueda y velar por el buen rollo en general.

Carpe Diem =)
xau y kissu!




·························································································································

TaIchO - ·akira·
FuKuTaIchO - DarK_Nessa

OfICiaLeS
Riku-7 (relevado)
karmadi san
Mika_Hayashi
...


Última edición por ·akira· el Sáb Nov 22, 2008 8:50 pm, editado 5 veces
Admin2
Admin2
Admin y Taicho Division 8
Admin y Taicho Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 32
Localización : q voy a estar haciendo hombre... de fiesta con Aileen! xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://bleachds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por DarK_Nessa Jue Oct 02, 2008 10:43 pm

Vengo a unirme!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo evitarlo tengo que entrar!!!!
DarK_Nessa
DarK_Nessa
Fukutaicho div 8, Lady of Shadows
Fukutaicho div 8, Lady of Shadows

Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por epu69 Vie Oct 03, 2008 4:58 pm

hola Nessy

ahora vengo como segundo al mando de este foro y yo te digo que si

ya que la jefa no puede pasar tanto como antes porque esta muy liada

luego te pongo el cartelito y tu si eso te puedes meter dentro del grupo

un saludo y un gran besote
epu69
epu69
Espada Nº2
Espada Nº2

Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 39
Localización : debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 04/07/2008

http://claybleach.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por Admin2 Vie Oct 03, 2008 6:49 pm

bueno, ya me pase, y por la presente, aprovecho para anunciar q riku-7 queda relevado de su cargo de fukutaicho, debido a la largada y sin justificacion ausencia en el foro, y por descuidar sus funciones de subir el capitulo traducido como mi principal (y unico xD) fansubeador afiliado

u.u
lo siento ( no es q esto me venga muy bien, pero lo ha alargado todo lo q he podido, y le di una inderectaza por el msn demasiado grande para pasarlo ya por alto)

y bienvenida a tu nuevo puesto DarK_Nessa, espero q te lo pases bien aqui en la 8 como nueva subcapitana y q habras muchos hilitos por todo el foro, q hace falta xD

adios :/
Admin2
Admin2
Admin y Taicho Division 8
Admin y Taicho Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 32
Localización : q voy a estar haciendo hombre... de fiesta con Aileen! xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://bleachds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por karmadi san Lun Oct 06, 2008 11:35 pm

Hola!!!

Pasaba por aquí y digo... Coñe, la división 8... por que la 8... sake, sake... y eso sake, además me considero una 8 de espíritu XD
Dejo de enrollarme y pido oficialmente mi ingreso ^^

Muchas gracias Very Happy
karmadi san
karmadi san
Division 8
Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por DarK_Nessa Lun Oct 06, 2008 11:37 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa
Como Fukutaicho te doy la bienvenida... en cuanto Aki se persone por aquí la diré que te añada!
Que bien Karmadi-chan ^^estoy emocionada!
Guapa!
DarK_Nessa
DarK_Nessa
Fukutaicho div 8, Lady of Shadows
Fukutaicho div 8, Lady of Shadows

Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por Admin2 Sáb Oct 11, 2008 8:42 pm

ay... perdon pr no pasarme antes... pero es q el foro no se cargaba...

ahora mismo te pongo de 2ª oficial ^^
y si riku sigue sin pasarse mucho me temo q si despues de un aviso no se pasa te convertiras en la 1ª oficial...

xauuu
besitooos Very Happy
Admin2
Admin2
Admin y Taicho Division 8
Admin y Taicho Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 32
Localización : q voy a estar haciendo hombre... de fiesta con Aileen! xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://bleachds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por AlmaNegra Sáb Nov 22, 2008 5:29 pm

naniiiiiiiii, yo kiero estar junto a ti, nani, nani, yo kiero divi 8
xiiiii, divi 8, nos vamos a emborrachar como hace falta
pasaremos los llantos
y los buenos rollos
todos juntitos

como no me amitas, entedenere que ya no me quieres, XDDD
AlmaNegra
AlmaNegra
Division 8
Division 8

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por Admin2 Sáb Nov 22, 2008 8:49 pm

pero como no te voy a dejar entrar en la divi hija? n.n
tira pa'dentro! q vamos a hacer una "fiestecita" xD

(ummmmmh... esto me dio la idea para un hilo en nuestra divi... ya k somos la divi de las fiestas... un salon de fiestas, user nuevo, fiesta, integrante de la dii 8 nuevo, fiesta, me da a mi la gana, fiesta xDDDDDD)

asi k ahora mismo te pongo como tercera oficial de la divi 8, y en cuento le mende un MP a riku seras la segunda oficial ok?

besitos hijaaaaaaaaaaa n.n
Admin2
Admin2
Admin y Taicho Division 8
Admin y Taicho Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 32
Localización : q voy a estar haciendo hombre... de fiesta con Aileen! xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://bleachds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de ingreso a la 8ª division Empty Re: Peticiones de ingreso a la 8ª division

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.