Taller de firmas: "Aki's tattoo studio" xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Taller de firmas: "Aki's tattoo studio" xD
buenooooop, ya q despues de taaaaaaaanto tiempo mi photoshop funciona (a medias xD)
aunk solo me deje hacer firmas en blanco y negro, como simempre, de hecho mis primeras firmas fueron asi xD
abro mi galeria/taller "Aki's tattoo studio" en honor a una paranoia de Aizen y de donde sacaba la tinta para los tatuajes de os arancar xD
aqui podeis pedirme las firmas q querais, para pedir una firma solo teneis q:
1.- La imagen deseada para la firma (o el nombre del personaje o sobre que lo quereis) Ejemplo: "quiero una firma de un dragón" ó "quiero una firma con esta imagen: *link de la imagen*"
(cuando el photo me vaya bien podre hacerlas bastante rapido, por ahora no garantizo poder hacerlas en poco tiempo, tardaria como mucho 2 dias mas xD)
2.- Nick con el que deseais esta firma.
3.- Si quereis algún color especial. Ejemplo: quiero que el fondo de mi firma sea en tonos rosados.
4.- Si quereis alguna frase u oración adicional. Ejemplo: quiero que en mi firma este la siguiente frase *texto que se quiere*
5.- Ser agradecidos, dar las gracias por privado o comentarla. Un poco de paciencia también viene bien...
:tongue:
(si os es mas facil esto):
NICK:
FRASE ADICCIONAL: (si la hay)
IMÁGENES: links de las imágenes o de la imagen (a ser posible de BUENA calidad)
COLORES: si quereis alguno o si os da igual... si os da igual no pongais nada...
ahora subo las firmas que encontre entre los GB de img basura de mi PC xDD
Mis primeras firmas
- Spoiler:
mi primera firmaaaa >3<
la segunda que hice n_n
mi tercera firma
séptima firma que hice nwn
octava firma 1
octava firma 2
novenaaap firmaaaaaaaa
Decimaaaaaaaaaa
la duodécima firma de mi galería
Re: Taller de firmas: "Aki's tattoo studio" xD
A ver que te comento!
Son todas muy iguales pero son super chulas.
Mira la 7ª es muy oscura... es la única que la veo así como rara... pero las demas stan geniales.
Te digo que los pinceles que usas... me gustan... podías poner de donde los has sacado, supongo que del DA... me gusta la flor de la última firma... ya me informarás de dnd los has sacado guapa.
Mil besazos
PD: si, sigo por akí pero sin PC... aún...
Son todas muy iguales pero son super chulas.
Mira la 7ª es muy oscura... es la única que la veo así como rara... pero las demas stan geniales.
Te digo que los pinceles que usas... me gustan... podías poner de donde los has sacado, supongo que del DA... me gusta la flor de la última firma... ya me informarás de dnd los has sacado guapa.
Mil besazos
PD: si, sigo por akí pero sin PC... aún...
DarK_Nessa- Fukutaicho div 8, Lady of Shadows
- Cantidad de envíos : 34
a k siiii? yo misma me regaño por k esten tan oscuras xDDDD
pero es k la principio mi photo solo me dejaba hacerlas asi xDDD
cosas del ordenata, pero al menos ahora puedo hacerlas a coloooor nwn
*malito photoshop CS ¬¬* xD
muaaaacK
pero es k la principio mi photo solo me dejaba hacerlas asi xDDD
cosas del ordenata, pero al menos ahora puedo hacerlas a coloooor nwn
*malito photoshop CS ¬¬* xD
muaaaacK
A por si no te lo he dicho... kiero esos pinceles... ya me los estas pasando o dime dnd los has sacado me gustaaaaaaaaaaaaaaan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo kierooooooooooooooooo yo kierooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DarK_Nessa- Fukutaicho div 8, Lady of Shadows
- Cantidad de envíos : 34
puedo pasartelos por el msn, es k no se de donde son, o tambien por correo pero tendria k enviarte unos cuantos... xD
kieres solo los pinceles de flores o los otros tambien?
y tu tambien me tienes q pasar algunos pinceles ehhhhhhh q me encantan los tuyos (y tus firmas *O* *firme devocion* xD)
asi q espero k me respondas aunk no se si en el portatil de tu adre tiene msn, asi k kreo k casi mejor por correo
kieres solo los pinceles de flores o los otros tambien?
y tu tambien me tienes q pasar algunos pinceles ehhhhhhh q me encantan los tuyos (y tus firmas *O* *firme devocion* xD)
asi q espero k me respondas aunk no se si en el portatil de tu adre tiene msn, asi k kreo k casi mejor por correo
Página 1 de 1.