¿te gusta como está quedando el foro?
4 participantes
Página 1 de 1.
como veis, estamos realizando unos cambios en el foro, ya llevamos bastante, pero nos queda mucho mas, y nos gustaria saber vuestra opinión sobre los cambios Y POR FAVOR SI CABIARIAIS, QUITARIAIS, NO OS GUSTA ALGO, QUEREIS AÑADIR CUANQUIER COSA POR FAVOR DECIDMELO AQUI O POR MP Y CON SUMO GUSTO YO Q SOY LA JEFAZA LO PONDRE (jujuju xD)
y por favor, si teneis algun aporte para el foro q os parece q quedaria bien, o solo por enviarlo os lo agradeceria muchiiiiiisimo
graciaaas
espero q os guste... y ya sabeis, cuanto mas critiqueis mejor! q quiero saber q pondriais y demas.
Y APROVECHO PARA DECIR Q EL STAFF NOS ESTAMOS PLANTEANDO ABRIRNOS (mas) A OTRAS SERIES Y ME GUSTARIA Q SI HAY UN GRUPO DE USUARIOS ( ahora somos poquitos pero bueno... ) AFICIONADOS A 1 SERIE (yo q se... los "aficionados" (ino xD) q conozco... dead the kid, soul eater, claymore... chica secreta, shaman king, no me lo digas con flores y slam dunk (esos solo yo... soy una lectora de manga frustrada... desde hace años intento leer alguno de esos mangas y siempre pasa algo k no lo puedo ver xDDD, la maldicion solo se rompe con bleach xD)) PUES ME LO DICE Y LE HACEMOS UN SUB-FORO ESPECIAL, COMO EL DE BLEACH CON SUS JUEGOS Y DEMAS...
OK?
pero bueno... de esto ya hablaremos mas tarde...
xao y besitooos ;D
y por favor, si teneis algun aporte para el foro q os parece q quedaria bien, o solo por enviarlo os lo agradeceria muchiiiiiisimo
graciaaas
espero q os guste... y ya sabeis, cuanto mas critiqueis mejor! q quiero saber q pondriais y demas.
Y APROVECHO PARA DECIR Q EL STAFF NOS ESTAMOS PLANTEANDO ABRIRNOS (mas) A OTRAS SERIES Y ME GUSTARIA Q SI HAY UN GRUPO DE USUARIOS ( ahora somos poquitos pero bueno... ) AFICIONADOS A 1 SERIE (yo q se... los "aficionados" (ino xD) q conozco... dead the kid, soul eater, claymore... chica secreta, shaman king, no me lo digas con flores y slam dunk (esos solo yo... soy una lectora de manga frustrada... desde hace años intento leer alguno de esos mangas y siempre pasa algo k no lo puedo ver xDDD, la maldicion solo se rompe con bleach xD)) PUES ME LO DICE Y LE HACEMOS UN SUB-FORO ESPECIAL, COMO EL DE BLEACH CON SUS JUEGOS Y DEMAS...
OK?
pero bueno... de esto ya hablaremos mas tarde...
xao y besitooos ;D
Re: ¿te gusta como está quedando el foro?
ya sabes mi opinion no jefa
que no me gusta nada cmo esta quedando >.< XDDD
es broma claro que me gusta ya que yo te estoy ayudando
un saludo
que no me gusta nada cmo esta quedando >.< XDDD
es broma claro que me gusta ya que yo te estoy ayudando
un saludo
HAce tiemPo que no me Pasaba x aqui y la verdad me esta gustando mucho como va quedando.
Muchas felicidades aki.............y ayudantes.
Muchas felicidades aki.............y ayudantes.
sunoko_kira- Taicho Division 3
-
Cantidad de envíos : 321
bueno hablando de ayudantes
aki si necesitas de mi ayuda aqui estare opara eso
aki si necesitas de mi ayuda aqui estare opara eso
gracias kamu n.n
mmmmmm... lo que yo necesito es robarle usuarios a otros foros, que esto esta totalmente muerto xDDD
HELP! xD
mmmmmm... lo que yo necesito es robarle usuarios a otros foros, que esto esta totalmente muerto xDDD
HELP! xD
bueno haz promocion en pag diferentes dale q esto no se puede morir