Bleach Dead Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVATARES Y FIRMAS

Ir abajo

AVATARES Y FIRMAS Empty AVATARES Y FIRMAS

Mensaje por Admin2 Vie Jul 04, 2008 10:59 pm

Los avatares deben ocupar un maximo de 100x100 pixeles y no más de 25 kb
Las firmas con imagen están permitidas siempre y cuando cumplan:
Imágen: Tamaño máximo 500x150 (500 anchura, 150 altura) y 150kb de peso. Esta parte de la firma (llamada la "imagen" de la firma), podrá ser una sola imagen o 2, pero bajo ningún concepto podrá superar el límite de 500x150 y 150 de peso (entre ambas imágenes si son dos)).
Se permite un máximo de una imagen y 3 lineas de texto intercambiables por "botones", contabilizando cada botón como una linea y viceversa.
Botones: Tamaño máximo 150x20 y 10kb de peso (150 anchura, 20 altura),
Combinaciones:
1) Imagen + como maximo 3 lineas de texto o 3 botones (los botones, puestos en una misma linea)
2) Solamente lineas de texto (máximo 6 en total)
3) Solamente botones (máximo 6 en total, usando 3 botones por linea, o sea 2 lineas máximo)
4) Solamente lineas de texto y botones (entre unos y otros, máximo 6, y como siempre, los botones en una misma linea hasta ser 3 botones seguidos)
* Una linea vacía en blanco, CUENTA como linea de texto, y el texto se contabiliza según el tamaño de letra predeterminado en el foro. Poner letra más pequeña no permite poder tener más lineas, y ponerla más grande si puede suponer poder usar menos lineas de texto.
Si la firma se puede considerar molesta (ya sea por colores molestos o una animación molesta) no se quitará, pero si se avisará de que puede suponer molestias a los usuarios del foro a la hora de leer en él, con el fin de que se hagan las modificaciones necesarias para evitarlo.
Los avatares y firmas NO PUEDEN contener spoilers que puedan dar a entender nada a los usuarios que siguen Bleach al ritmo del Anime. Si no estás seguro de si el avatar o firma que quieres usar contiene spoiler, consúltalo con cualquiera de los moderadores del foro mandando un PM (mensaje privado) y te responderá lo antes posible. Nota: Mándaselo a solamente uno de ellos Razz

--Por favor, tanto a la hora de subir un avatar como una firma intenta que pese lo menos posible para que el foro tarde menos en cargar y todos podamos navegar mejor y más rápido en él.

--En caso de incumplir alguna de las normas anteriores, se te avisará con un PM (mensaje privado) de un moderador para que lo cambies cuanto antes, o bien directamente se te cambiará el avatar o la firma por una predeterminada del foro que haga referencia a las normas. En casos extremos, se puede llegar a inhabilitar el uso de avatar / firma a un usuario.
Admin2
Admin2
Admin y Taicho Division 8
Admin y Taicho Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 32
Localización : q voy a estar haciendo hombre... de fiesta con Aileen! xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://bleachds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.