Bleach Dead Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPOILERS... ¬¬

Ir abajo

SPOILERS... ¬¬ Empty SPOILERS... ¬¬

Mensaje por Admin2 Vie Jul 04, 2008 11:04 pm

*Spoilers: un spoiler es cuando, por ejemplo, se revelan datos del manga que aun están por suceder en el anime. El manga siempre suele ir mucho más adelantado que el anime por lo que los spoilers suelen sucederse a menudo cuando se comenta sobre él. Para ponerlo más simple un spoiler es como cuando alguien te revela el final de una película... pues igual con el Anime, un spoiler es cuando te revelan qué es lo que pasará más adelante en la serie.
*Como poner un Spoiler: . Para poner un spoiler, debes usar el botón "SPOILER" ubicado al final de la lista de botones de edición de un post (mensaje).
Puedes apretar el botón antes de escribir, y aparecerán las etiquetas de "SPOILER" abriendo y cerrando el espacio del mismo (es decir, deberemos escribir el spoiler dentro de las 2 etiquetas), o bien puedes, una vez escrito el texto, seleccionarlo con el ratón y entonces apretar el botón "SPOILER", y las 2 etiquetas enmarcarán, automáticamente, el texto seleccionado.


Código: Seleccionar todo
Spoiler:


Asegúrate de que las etiquetas de inicio y fin del texto a ocultar se encuentran una al principio del spoiler, y la otra al final.

El resultado es este:

Spoiler: show
Texto oculto con el botón "SPOILER".


Normas especiales sobre spoilers

--IMPORTANTE: NO ESTÁN PERMITIDOS (en títulos, textos, firmas y avatares) LOS SPOILERS* DE BLEACH NI DE NINGUNA OTRA SERIE SIN ESTAR ANTES AVISADOS.


Unicamente se podrán postear spoilers con libertad en la categoría de Bleach en el subforo MANGA. Pero NUNCA, en el título del post, para evitar que los que entren buscando algo en concreto o con alguna duda sobre el manga puedan leerlos, así como para evitar también que los usuarios de la página principal que no siguen el manga los vean (ya que aparece el título de cada tema y el subforo al que pertenece).
Intenta evitar CUALQUIER spoiler en la sección de anime, incluso aunque éstos estén avisados
En las demás secciones los spoilers SIEMPRE tendrán que ser AVISADOS.
Admin2
Admin2
Admin y Taicho Division 8
Admin y Taicho Division 8

Femenino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 32
Localización : q voy a estar haciendo hombre... de fiesta con Aileen! xD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

https://bleachds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.